Viatge amb FOTOTOUR21

Que hi ha millor a la vida que anar complint desitjos de quan un era infant. Doncs bé això és el que he fet,. complir un somni. Recordo aquelles tardes d'estiu davant el televisor quan el gran naturaliste David Attenborough ens explicava les merabelles del nostra estimada terra. em sorprenia com un home podia passejar-se amb tota tranquilitat pel costat de la fauna salvatge, com una parella de mascarells podien estar al niu amb un senyor al costat que xerra.

Aquelles imatges es varen quedar gravades al més profunt de la de la meva ment. Ara tot això ho he pogut viure en directe i sem fa molt difícil explicar totes les senssacions viscudes en aquest viatge que ens ha dut, a la Silvia i a mi, a veure un dels espectacles que la mareterra ens mostra.

Les Illes Farnes, els penya-segats de Bempton cliff, Bass Rock, el Port de Dumbar, donen cabuda a centenars d'ocells que amb les seves plomes donen suvitat a la duresa d'una roca curtida per les fortes embestidel del mar.     

I el millor te tot el viatge, la gent que hem conegut, les amitats que em fet i les emosions i riures compartits. 

Que hay mejor en la vida que ir cumpliendo los deseos de cuando uno era niño. Pues bien esto es lo que he hecho, cumplir un sueño. Recuerdo aquellas tardes de verano frente al televisor cuando el gran naturalista David Attenborough nos explicaba las merabelles del nuestra querida tierra. me sorprendía como un hombre podía pasearse con toda tranquilidad por el lado de la fauna salvaje, como una pareja de alcatraces podían estar en el nido con un señor al lado que habla.

Aquellas imágenes se quedaron grabadas en el más profundo de la de mi mente. Ahora todo esto lo he podido vivir en directo y siempre hace muy difícil explicar todas las senssacions vividas en este viaje que nos ha llevado, a Silvia ya mí, a ver uno de los espectáculos que la mareterra nos muestra.

Las Islas Farnes, los acantilados de Bempton cliff, Bass Rock, el Puerto de Dumbar, dan cabida a cientos de pájaros que con sus plumas dan suavidad a la dureza de una roca curtida por las fuertes embestidel del mar.

Y lo mejor de todo el viaje, la gente que hemos conocido, las amistades que hemos hecho y las emociones y risas compartidas. 

Os dejo una pequeña muestra de algunas de las imágenes del viaje.








5 comentaris:

Ale Ochoa ha dit...

Enhorabuena Xavi por la entrada, sólo nosotros sabemos que hemos sentido en aquellas tierras en nuestro interior. Un abrazo desde el Sur.

Diego Ramos Lobato ha dit...

Hola Xavi!
Enhorabuena por las fotos! Son muy buenas. Ese momento de las reidoras y el frailecillo es espectacular!
A ver si nos volvemos a ver, compañero!
Un abrazo,
Diego Ramos

ALFONSO MICÓ ha dit...

Lo sabía, lo sabía.
Son unas fotos espectaculares. Nunca en seis años he conseguido una foto así de frailecillo. Eres muy grande.
Me ha encantado haber entendido perfectamente el texto en catalán. Luego resulta que has tenido el detalle de traducirlo. Todo un detalle.
Un abrazote.

Anònim ha dit...

Preciosas fotos Xavi, un lujo haber formado parte de tu sueño y haberos conocido a Silvia y a ti. Espero que pronto volvamoa a compartir otra aventura. Besitos. Noe Ramos.

Blogger ha dit...

If you want your ex-girlfriend or ex-boyfriend to come crawling back to you on their knees (even if they're dating somebody else now) you need to watch this video
right away...

(VIDEO) Get your ex CRAWLING back to you...?